viernes, 19 de junio de 2026

GRADUACIÓN ALUMNADO DE SEXTO Promoción 2017/ 2026

Un día para recordar

El pasado martes 16 de junio, , nuestra comunidad educativa vivió uno de los momentos más especiales y emotivos del curso: la graduación del alumnado de 6.º de Primaria. Un acto cargado de sentimientos, recuerdos, ilusión y gratitud que puso el broche de oro a una etapa inolvidable en la vida de nuestros niños y niñas.

Familias, profesorado y alumnado compartieron una tarde llena de emociones encontradas. La alegría por los logros alcanzados se mezclaba con la nostalgia de dejar atrás años de aprendizaje, amistad y crecimiento personal. Cada sonrisa, cada abrazo y alguna que otra lágrima reflejaban la intensidad de un momento único que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

El acto comenzó con las palabras de nuestra directora, quien destacó el esfuerzo, la constancia y la evolución de este grupo de alumnos y alumnas a lo largo de su paso por el centro. En su intervención, animó a los graduados a afrontar con ilusión los nuevos retos que les esperan, recordándoles que siempre formarán parte de esta gran familia educativa.

También intervino la representación del AMPA, que quiso felicitar al alumnado por el camino recorrido y agradecer la labor conjunta de familias y profesorado, fundamental para acompañar a los niños y niñas en su desarrollo académico y personal.

Las familias estuvieron igualmente representadas a través de un emotivo discurso en el que se recordaron anécdotas, experiencias compartidas y los momentos más significativos vividos durante estos años. Sus palabras transmitieron orgullo, cariño y agradecimiento hacia toda la comunidad educativa por haber contribuido al crecimiento de sus hijos e hijas.

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia llegó con las palabras de los tutores. A través de un discurso lleno de afecto, recordaron vivencias, aprendizajes y momentos especiales compartidos con el grupo. Sus mensajes estuvieron cargados de buenos deseos para el futuro y de reconocimiento al esfuerzo y a la personalidad única de cada uno de sus alumnos y alumnas.

Por supuesto, los auténticos protagonistas de la jornada, el alumnado, también tomó la palabra. Sus intervenciones estuvieron llenas de sinceridad, emoción y gratitud. Recordaron experiencias inolvidables, agradecieron el apoyo recibido por sus familias y profesores y compartieron sus sueños e ilusiones ante la nueva etapa que están a punto de comenzar.

La entrega de diplomas, las fotografías y los aplausos pusieron el punto final a una celebración que simboliza mucho más que el final de una etapa académica: representa el crecimiento de un grupo de niños y niñas que han aprendido, madurado y construido recuerdos que les acompañarán siempre.

Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado de 6.º de Primaria por este importante logro y desearles el mayor de los éxitos en su nueva etapa educativa. Estamos seguros de que afrontarán el futuro con la misma ilusión, esfuerzo y entusiasmo que han demostrado durante todos estos años.

¡Enhorabuena, promoción 2017/2026!

Siempre tendréis un lugar especial en nuestro colegio.

Os adjuntamos algunos de los vídeos que allí pudimos ver,






GRADUACIÓN ALUMNADO DE SEXTO Promoción 2017/ 2026

Un día para recordar El pasado martes 16 de junio, , nuestra comunidad educativa vivió uno de los momentos más especiales y emotivos del cur...