jueves, 26 de marzo de 2026

Área de música


En las últimas semanas, en clase de música hemos estado realizando una actividad de ritmo utilizando pelotas como instrumento. Para ello,  hemos trabajado con la conocida música del Can-Can de Orfeo en los infiernos de Offenbach mediante movimientos coordinados, lanzamientos y golpes rítmicos con las pelotas.
 Esta actividad nos ha ayudado a mejorar nuestra coordinación, sentido del ritmo y trabajo en equipo.









VIAJE FIN DE CURSO DE 6º DE PRIMARIA CURSO 2025/26

  Ya de vuelta en casa y después de unos días muy intensos, queríamos hacer un pequeño balance del viaje de fin de etapa. En líneas generale...